Eliminar grasa es el resultado de tener buenos hábitos.
Pero.. ¿qué es…?
-METABOLISMO= TU FORMA DE OBTENER LA ENERGIA Y GASTARLA. Es diferente el metabolismo de cada persona y es por esto que la BIOINDIVIDUALIDAD es la base de cualquier alimentación.
-BIOINDIVIDUALIDAD= Lo que para ti es bueno, para otro puede ser veneno.
Hay muchas “ideas” de como ACELERAR el metabolismo. Y todos le tememos a un metabolismo LENTO. Peroooooo, ¿Realmente queremos ACELERAR el metabolismo?
La verdad yo no quiero acelerar mi metabolismo, ya que, si bien me daría oportunidad de comer más y quemarlo más rápido, sería el equivalente a tener un automóvil a toda velocidad y correrlo siempre de esta manera. ¿Cuál es el resultado? Pues agotarlo antes, desgastarlo prontamente, y no darle una larga vida útil.
Mi finalidad con todo lo que HÁBITOS REPRESENTA no es tener “trucos” para comer más y quemarlo, sino, aprender a comer bien, en porciones necesarias y quemar lo que debemos de quemar al hacer un ejercicio necesario para mantenernos en movimiento. Sin trucos, ya que estos nos son permanentes.. Acelerar el metabolismo para quemar de todo, sería «bueno» para la imagen, pero malo para la salud.. al final terminaría reflejando una persona «delgada» pero con más años y nada saludable…
De hecho, los metabolismos más acelerados, eran los que menos duraban en tiempos que la “comida” no abundaba como ahora que está por doquier para la mayoría.
Nuestro organismo sólo almacena lo necesario para vivir con calidad. No almacena oxígeno de más, no almacena sangre de más, ni se guarda nada de más. Por lo que, yo no soy de la idea de querer acelerar el metabolismo como finalidad última para poder disfrutar de alimentos no saludables. Recuerden que NO POR ESTAR DELGADOS O POR TENER POCA GRASA significa que estamos saludables. Tampoco se trata de tener un metabolismo lento para estar bien, sólo un metabolismo acorde a nuestro organismo.
Para que nuestro organismo tenga un metabolismo A SU MEDIDA que nos ayude a estar delgados y saludables es necesario hacer lo siguiente:
1) PRACTICAR EJERCICIO Y MOVERNOS!
La vida sedentaria lleva de la mano la acumulación de grasa, y el ejercicio intenso lleva de la mano dejar nuestro organismo en modo “quema de grasa” encendido (que es lo que queremos realmente).
2)CONSUMIR ALIMENTOS NATURALES
Los alimentos naturales (frutas, verduras, granos, semillas, cereales etc) contienen todos los nutrientes que necesitamos. Cuando nos faltan nutrientes, no podemos funcionar correctamente y estará buscando esos nutrientes en cualquier alimento. Por lo que, al no consumir alimentos naturales, nuestro organismo andará buscado en cualquier cosa los nutrientes en los que tiene cierta deficiencia y nuestro apetito difícilmente disminuirá. Pensamos que queremos comer mucho sin almacenar grasa, pero realmente lo que queremos es no tener apetito de más, comer lo justo y que nuestros antojos sean saludables.
¿qué es un alimento NO NATURAL? Pues los alimentos altamente procesados que están llenos de ingredientes OBESÓGENICOS que son parte de los responsables de tanta enfermedad, sobrepeso, obesidad y demás…
– TOMA AGUA NATURAL
Agua natural significa H2O. Agua potable! El agua natural es NECESARIA, no es un lujo, ni un tipo de bebida complementaria. Es BÁSICA. Si no tomamos suficiente agua natural en nuestro día día, no vamos a funcionar de manera correcta. Si no tomamos agua y no tenemos suficiente para nuestras funciones, los riñones no podrán hacer su trabajo y entonces el hígado va a intervenir. Así se alenta la metabolización de grasas y entonces NO QUEMAMOS GRASA como quisiéramos.
– DESCANSA Y DUERME LO NECESARIO.
A veces estamos tan orientados a qué SI comer y que No, as que SI tomar y que No, que dejamos aun lado que DORMIR las horas adecuadas, son un punto clave en la metabolización de las grasas. Sino descansamos bien, entramos en estado de emergencia y ese estado no nos permite perder grasa, además, no dan más antojos, y el cansancio deriva en mala alimentación tarde o temprano, ya que no hay energía para decidir correctamente, para preparar algo natural etc.
– AUMENTA TU INGESTA DE VEGETALES Y FRUTA
Pues ya saben que para mí, los jugos verdes y smoothies son la clave para aumentar la ingesta de este grupo de alimentos. Son un complemento perfecto para minimizar ANTOJOS y con esto, ya vamos de gane. Aumentar la ingesta de vegetales y frutas frescas ayudará a que estemos llenos de minerales que harán a un lado los antojos por alimentos malos. El cambio de hábitos se trata de incluir cada vez más alimentos saludables, que eventualmente harán a un lado a los NO SALUDABLES.
Les comparto jugos verdes que ayudan a eliminar la grasa de más. El recetario es gratis y sólo tienen que descargarlo:
http://www.habitos.mx/
o en esta otra liga:
http://www.habitos.mx/
– DESINTOXICATE
De nada te sirve hacerle caso a todos los tips que escuches para acelerar el metabolismo, si vives intoxicado. Tu organismo debe de liberar elementos tóxicos para poder perder grasa. Sino, esta grasa será una excelente herramienta para atrapar esos tóxicos que andan sueltos por tu torrente sanguíneo. De hecho, ese tipo de grasa en lugar de no quererla, deberías de agradecerle que es parte de tu protección para que no se instalen en un órgano importante (por eso se almacena en cadera, abdomen, papada etc – lejos de órganos vitales).
¿Cómo se desintoxican? Yo les recomiendo mi programa de desintoxicación que ya lo han llevado más de 8000 personas y son felices con su cambio de hábitos… si les interesa la información les comparto un video con más detalle…
http://www.youtube.com/
Así que no busques pastillas, y métodos para acelerar locamente tu metabolismo. Queremos durar mucho y saludablemente. Entonces enfócate en llevar a cabo los tips que te acabo de compartir y verás que el peso y la grasa se comienzan a ir poco a poco de manera saludable PERO PERMANENTE…
Haz el cambio… sólo pueden pasarte cosas buenas!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!