Jugo de vegetales: ¡Mejora digestión!
Todo en un vasito
Así que, sin más pretextos, prendan el extractor y a hacer jugos… Las reglas de oro son:
– 1 fruta por jugo (en el jugo de la mañana.. el de la tarde no lleva fruta) – Yo escogí la taza de uvas (que realmente es menos de una taza lo que le cabe por que es sólo como referencia ya que son 8 uvas nada más), pero igual pueden cambiar por otra fruta en este jugo (1 manzana chica o 1 naranja o 1 taza de piña etc)
– en ayunas y/o estómago vacío por la tarde ( es decir, cuando uno siente que ya no está haciendo digestión)
– variado siempre y bien lavado y desinfectado todo!
En este jugo está la increíble hierbabuena que nos ayuda a eliminar líquidos retenidos y que es excelente para apoyar a nuestro sistema digestivo. El tomatillo nos aporta muchos minerales, entre ellos el calcio que se asimila perfecto y que nos refuerza nuestro sistema óseo, y el pimiento morrón que eleva nuestras defensas con su altísimo contenido de vitamina C El pepino es altamente hidratante, hace jugo para que se diluya más la concentración de los vegetales, y también nos ayuda a perder líquidos retenidos. El limón es altamente alcalinizante y en sí, todo el jugo es súper alcalinizante!!! nos ayuda mucho a que todo el organismo recobre su pH interno idóneo (pH 7.4) y así todo funcione de la manera que debe de funcionar!
Es una maravilla que el organismo cuando cura una parte, cura todo y eso pasa cuando uno basa su alimentación en lo natural, en vegetales + frutas + granos enteros + etc etc etc que nos ayuda a estar más que saludables!!!
Se van al extractor como salen en la foto, y A TOMAR VEGETALES QUE MUCHO BIEN NOS HACEN
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!