Picadillo de champiñones
Queda riquísimo, súper nutritivo y vegetariano! Así que ya tienen más opciones para su lunes sin carne!!
Cómo se hace?
Se necesita una salsa de tomate casera….
4 tomates rojos grandes + 1/2 cebolla + 1 diente de ajo a fuego medio hasta que se despegue la cáscara del tomate. Todo a la licuadora con sal y sazonador vegetal libre de glutamato. Yo lo pongo así al sartén por que me gusta con todo y todo, pero pueden colar la salsa después de la licuada en caso de querer más fina la textura. Y listo. Se reserva esta salsa.
Sigue picar en cúbitos unas papitas cambray (depende del número de comensales que tengan) + zanahoria + espinaca en tiras.
Agregan aceite de coco o mantequilla (o ghee) al sartén, luego se agrega cebolla finamente picada + los cubitos picados y se deja que todo se integre y que la papa se vaya cocinando.
Cuando la papita ya vaya haciéndose más suave, se agregan los champiñones con la espinaca y la salsa de tomate. Se deja integrar todo por varios minutos o hasta que la papa esté lista! Y es todo!!!
Súper fácil, accesible, práctico, rico y saludable…. Lo hacemos tacos con tortilla de maíz nixtamalizado (pregunten en su Tortillería que a sea 100% nixtamalizado y nada de harina de paquete) y acompañamos de una rica ensalada y guacamole… Mmhhh delicioso!
Muy recomendado y natural….
Buena tarde de viernes!!! Buen fin… Buen provecho!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!