HONGOS PORTOBELLO MARINADOS + BETABEL ASADO + ENSALADA
De verdad que no hay nada mejor que comer terminar sintiéndote ligero… No tener culpas de ningún tipo y seguir con tus actividades sin somnolencia y/o malestar. Eso se logra comiendo ligero, sin llenarnos y comiendo únicamente cuando ya tenemos hambre y estamos listos para digerir.
Por eso me gusta comer ligerito y rico… Así que les paso la receta de la marinada de mis hongos y sus verduritas que realmente son las que hacen toda la diferencia.
Los hongos los compro ya así laminados para usarlos como «filetes» y junto con la zanahoria + cebolla + chayote los pongo a marinar en:
Jugo de 3 naranjas + 1 limón chico + 2 cdas de miel de abeja + salsa soya tamari (o amino braggs) y listo.
Los dejo marinar varias horas en el refrigerador. Después pongo aceite de coco en el sartén y ahí mismo agrego ajo finamente picado y las verduras + hierbas finas. Quedan deliciosos
El betabel lo pongo en la vaporera unos minutos para adelantar el proceso de cocción y luego los pongo en tantito aceite de coco a dorar y agrego paprika para dar el sabor picante. La ensalada es lechuga + tomate + aguacate + ajonjolí negro y tantito queso añejo de oveja.
Es de mis comidas favoritas y rápidas, accesibles y saludables!
Adoro los champiñones, hongos y todos sus tipos, tamaños y sabores, y marinados no le piden nada a otro platillo.
Dense la oportunidad de probar platillos nuevos y se llevarán gratas sorpresas de que su paladar les comenzará a pedir otro tipo de alimentos que ahora no contemplan como parte de sus hábitos.
Provecho!!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!