NO LUCHES CONTRA UN MAL HÁBITO… MEJOR REMPLÁZALO POR UNO BUENO….
¿A qué me refiero? Sencillo.. no te pongas a luchar contra comerte esas galletas que no puedes dejar, o a luchar contra el refresco que tomas hace mucho tiempo… o contra el panecito que se te antoja y no pasa la tarde si no te lo tomas…No luches contra eso… el luchar causa estrés y no se trata de eso… eso de luchar y restringir se llama «estar a dieta»…
El comenzar a incluir ALIMENTOS SALUDABLES a tu día (aún sin eliminar lo no saludable) comenzará a desplazar el hábito anterior… irá eliminando antojos porque tu organismo se sentirá NUTRIDO e irá disminuyendo tu apetito emocional por que te comenzarás a sentir bien… Lo ideal no es luchar contra algo por que sólo va a aumentar su fuerza… lo ideal es INCLUIR OTROS HÁBITOS como tomar un jugo de vegetales, un smoothie, ensalada antes de comer, el ayuno nocturno y todos los hábitos que tanto recomiendo yo para que eventualmente, SIN LUCHAR y SIN SUFRIR, comience a hacer a un lado los otros hábitos no saludables.. de verdad funciona perfecto…
ESO SE LLAMA «CAMBIAR DE HÁBITOS»… y es muy diferente, ya que el cambio será permanente por que no supone un sufrimiento momentáneo…
Un patrón de conducta no se corrige luchando contra él, sino VOLVIÉNDOLO OBSOLETO
Buen MARTESSSSS…..
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!