JUGO DE VEGETALES PARA DECIRLE ADIÓS A LA CELULITIS
Este juguito es buenísimo para decirle adiós a la celulitis….
Las famosas y “poco populares” celulitis..Definitivamente
–¿¿Qué son estas celulitis ????
Técnicamente son tejido conjuntivo lleno de agua y grasa y toxinas que no pudimos eliminar. Esto se vuelve como denso y nos “salen” unos “pozos y hoyuelos” que eliminan el aspecto liso que queremos de nuestra piel …. o sea, el aspecto que realmente queremos…
–¿Por qué se forman??
Pues una capa de la piel (la hipodermis) está formada por muchas células grasas entre las que pasa y circulan líquidos que nutren a nuestro gran órgano (la piel). Estos líquidos son necesarios porque se forman de sangre, de linfa, de oxigeno y sobre todo de agua (para hidratar) y apoyan al sistema de eliminación que se logra por medio de este ENORME órgano. Esto es normal y es SUPER POSITIVO y lo necesitamos…
¿¿Entonces???? Hay veces que estas celulitas grasas aumentan de tamaño y esto no deja que se drenen correctamente. Aquí empieza el show donde el líquido de las células ya no es tan líquido y entonces el sistemita que tenemos micro circulatorio no funciona de manera óptima y entonces se ven las temidas celulitis… Aquí caemos en una incorrecta eliminación de toxinas y grasa junto con agua y esto da la apariencia de piel de naranja que no queremos.
Con este jugo ayudamos a eliminar toxinas y líquido retenido, por lo que vamos apoyando mucho este proceso. Ayer les compartí el cepillado en seco que ayuda a drenar el sistema linfático (que ayuda demasiado a disminuir considerablemente las celulitis) y además, nutre la piel dandole una excelente calidad.. los minerales de las verduras los necesitamos para estar bien nutridos….
Aunado a esto, eliminar los alimentos altamente procesados, dormir bien, hacer ejercicio Y TOMAR MUCHA AGUA es lo que hace la gran diferencia entre la piel de naranja y la piel de bebé
ESTE JUGO EN AYUNAS, 3 DÍAS A LA SEMANA, Y LOS DEMÁS DÍAS ROTAR CON OTROS JUGOS…
¡¡¡¡¡Adíos celulitis y HOLA CAMBIO DE HÁBITOS!!!
BUEN INICIO DE SEMANA…
—
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!