VINAGRE DE MANZANA ORGÁNICO CON LA MADRE
Les compartimos la maravillosa información del VINAGRE DE MANZANA la marca BRAGGS es nuestra favorita y así aseguramos que tiene todos los puntos necesarios para que sea un excelente complemento nutricional. Es crudo, sin filtrar, con la madre (así es cuando contiene esa parte que parece que no está colada – no significa que ya no esté bueno, sino al contrario), orgánico (extraído de manera natural y respetando el proceso) y delicioso.
La madre, o en ingles “with mother” significa que contiene los sedimentos que nos pueden confundir pensando que no sirve, pero es la parte más importante ya que contiene las enzimas necesarias y bacterias que no ayudan en general a nuestro organismo.
El vinagre, en sí, es producto de una fermentación y la esta fermentación es un proceso en el que los azúcares de un alimento son descompuestos por bacterias … La fermentación comienza convirtiéndose en alcohol, y si le sigue fermentando, pues llega al estado de vinagre. Esto se puede hacer partiendo de diferentes alimentos (como frutas + granos + vegetales etc) pero en este caso en particular, se hace de manzanas pulverizadas.
¿Cómo se debe tomar?
Recomendamos comenzar con UNA CUCHARADA de vinagre de manzana orgánico en medio vaso con agua. Sabe fuerte las primeras veces pero conforme lo vayan tolerando, pueden incrementarlo a DOS CUCHARADAS en medio vaso de agua una vez al día o dos en casos de padecimientos como los expuestos en la foto.
¿Qué debes tomar en cuenta?
1.- Debe ser ORGÁNICO y que contenga MADRE debe de decir en la botella (WITH MOTHER).
2.- NO CONSUMIRLO más de 2 veces al día (2 o 3 cdas máximo en todo el día)
3.- NO SE DEBE DE CONSUMIR SIN EL MEDIO VASO DE AGUA ya que puede provocar irritaciones y quemaduras en la garganta.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!