SNACK PARA NIÑO

Rico Snack para niño….

A Iker le encantan las palomitas (paleacatas como él les dice) y a mí me encanta hacerlas porque mi mamá me las hacía a mí exactamente como se las hago a Iker (a la antigüita en sartén) y me recuerdan mucho a esos días con mi mamá  Además, Iker dice «cuetes mami» cuando truenan las palomitas, y cree que es magia que yo hago cuando salen las palomitas después de que él puso los granos antes (claro que en frío y con mi supervisión). Entonces es todo un evento hacer palomitas, y me encanta hacerlas con aceite de coco y sal de mar por que así me aseguro de que no traiga los ingredientes raros de las palomitas de microondas (el cual no tengo en mi casa ni tendré, por todo lo que pienso del mismo (les paso la ligahttp://www.habitos.mx/buenos-habitos/un-tip-no-uses-tu-microondas/)

Pero, lo que le quiero compartir además de las palomitas y snack, es que para los niños que les gusta tomar agua de sabor, o juguitos industriales, pueden darles también aguas de sabor más cargados que lo que harían para ustedes. A iker le pongo 50% de jugo de naranja + 50% de agua natural y lo pongo a enfriar un poco, y listo.. le encanta… le pueden agregar un poco de mascabado si sienten que no está muy dulce, pero siempre será mucho mejor opción que los juguitos comerciales que venden cargados de azúcar, colorantes y demás.

De verdad que no debemos rompernos la cabeza para hacer snacks saludables y sencillos para los niños. Ellos son muy simples, y nosotros tratamos de hacerlo complicado, pero ellos con algo sencillo están felices y nosotras más cuando es algo saludable.

Así que los snacks saludables no están peleados con lo rico y delicioso… ustedes pueden hacer snacks sencillos que los nutran y los hagan disfrutar de un rico momento.

Buena mañana 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *