Estoy muy emocionada de comenzar con este blog ya que es algo que siempre había tenido ganas de hacer y de una u otra manera no había podido/querido/atrevido pero dicen que siempre la primera es la más difícil… así que aquí vamos!!

Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud pero que piensan que ellos «no pueden» hacer esos cambios por que se requiere de una disciplina exagerada, o que necesitan decirle adiós a todas las cosas que comen y que disfrutan, o simplemente que piensan que los buenos HÁBITOS son aburridos, o que son algo que ya se  trae desde casa…yo creo firmemente que los buenos hábitos también se van adquiriendo poco a poco… por último y no por eso menos importante, este blog es también para todas las personas que se resignan a tener padecimientos crónicos y que ven la salud como algo que no les tocó, en lugar de ser un derecho y un estado de equilibrio de nuestro cuerpo.

Estoy convencida que tenemos un GRAN PROBLEMA de OBESIDAD/INTOXICACIÓN debida a tanta desinformación – o peor aún – mala información que nos bombardea diariamente, sin embargo, te quiero compartir lo que a mi juicio es información real.

En este blog vas a encontras varias alternativas para hacer estos cambios de una manera FÁCIL. Quiero ayudarte con recetas sencillas y prácticas, tips, ejercicios, recomendaciones etc.. para que puedas escoger que es lo que más se adapta a tu ritmo y estilo de vida, y así poder  regresar – a base de cambios pequeños pero permanentes- a tu estado natural… que es un estado SALUDABLE!

En mi experiencia estos cambios no deben ser ni RESTRICTIVOS, ni INFLEXIBLES.. sino todo lo contrario. Este cambio de HÁBITOS debe de DISFRUTARSE y AJUSTARSE a la vida, gustos y necesidades individuales. Todo requiere de un equilibrio, y ese es el que te propongo que encuentres mediante información que te comparto aquí…

No te pongas a dieta, mejor cambia tus Hábitos!!

Saludos,

 

Valeria Lozano