¡Hábitos para embarazadas!
Unos buenos hábitos para embarazadas!!!
1- TOMA JUGOS VERDES – Excelente para asegurar el consumo de vegetales En mi programa «Cambia de Hábitos en tu embarazo y lactancia» Utilizo los jugos verdes como herramienta para consumir hojas verdes, vegetales y frutas de manera constante.
2- UTILIZA SAL DE MAR – Elimina la sal procesada y refinada que te hará retener líquidos y podrás tener problemas con la presión… cambia a sal de mar (himalaya, céltica o la que sea) para que esto no suceda, y como quiera no abuses. Recuerda que la sal procesada se encuentra en la mayoría de los aliementos altamente procesados.
3- ¿INDIGESTIÓN? – una cdita de bicarbonato en medio vaso con agua y listo!. No pases de una al día, así que úsala muy bien.
4- PARA LA PIEL DE LA PANZA – Aceite de coco o manteca de cacao.
5 – CAMINA – Camina – Camina – Camina. Si nunca has hecho ejercicio, no es hora de empezar, pero caminar está perfecto. Si si hacías, entonces tu cuerpo ya está adaptado y le va a ir maravilloso.
6 – SMOOTHIES DULCES – En mi embarazo eran mi adicción, una adicción muy saludable. Los hacía dulces y ricos!! Se pueden endulzar con miel de abeja y con dátiles principalmente. Pero hay muchos endulzantes naturales que también se usan (mascabado – piloncillo – azúcar de coco etc)
7 – JENGIBRE -. Excelente para problemas digestivos y náuseas. En el jugo lo puedes incluir o una taza de agua caliente con una rodaja chiquita es suficiente para las nauseas.
8 – MEDITA – Para conectar tu sentimientos con tu bebé. Te calma, te tranquiliza, te conectas uuff!! una maravilla.
9 – AGUA – Toma mucha agua.. aún sin sed.. de hecho no debieras llegar a tener sed
10 – ¿ANTOJOS? Toma agua – ¿sigue el antojo? Cómete una fruta – ¿sigue el antojo? entonces ve por él.
11 – ASISTE A CURSOS PRENATALES – Te sensibilizan, el papá también se sensibiliza acerca de los cambios que te están pasando y la información que te dan es maravillosa. En monterrey yo lo hice en Nacer y Crecer y es lo máximo Ely y Poly para mí son unas personas sumamente especiales que nos apoyaron en todo el proceso de embarazo/parto/lactancia.
12 – PRUDENCIA – Es la clave para un embarazo saludable. NO ESTÁS ENFERMA – ESTÁS EMBARAZADA pero hay que tener prudencia, si bien no quieres hacer cosas que no antes no hacías, pues tampoco las que intuyas que te ponen en riesgo.
13 – EVITA alimentos altamente procesados que pueden hacerte ganar peso de más, llenarte de ingredientes poco o nada saludables y sal procesada.
Y DISFRUTA….. SÓLO ESTARÁS EMBARAZADA UNOS MESES Y SE PASA MUY RÁPIDO… ES LA ETAPA EN LA QUE ESTÁS CREANDO UNA VIDA A PARTIR DE TI.. QUE TAREA TAN MÁS IMPORTANTE PARA CAMBIAR DE HÁBITOS.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!