LAS AFIRMACIONES SON LAS DECLARACIONES QUE HACES Y POR LO MISMO SE MANIFIESTAN EN TU VIDA…

 

LAS AFIRMACIONES SON LAS DECLARACIONES QUE HACES Y POR LO MISMO SE MANIFIESTAN EN TU VIDA…

Las cosas a las que le prestas más atención CRECEN y se vuelven PERMANENTES en tus días. Entonces, DEJA DE PONERLE ATENCIÓN A LO NEGATIVO y pon atención A LO QUE REALMENTE SÍ QUIERES SER O HACER…..

Deja de decirte a ti mismo la versión NEGATIVA de lo que quieres, y cambia la misma por algo POSITIVO.

Culturalmente se nos enseña a luchar contra lo negativo de manera mental (y creemos que si hacemos esto, lo positivo llegará de manera inmediata) PERO NO FUNCIONA ASÍ.

Luchar contra lo que NO QUIERES significa PEDIR MÁS DE ESO. Mientras más pienses en lo que NO quieres, más lo creerás y más lo tendrás en tu vida.

Nada pierdes con intentar esto que te propongo. Recuerda que debes de hablarle bien a las personas, (eso nos enseñaron ¿vdd?) AHORA ¿IMAGÍNATE COMO DEBES DE HABLARTE A TI MISMO? Claro, con dulzura, sin criticarte, con amor, con aceptación… las afirmaciones deben de ser positivas, no al contrario. Cuando te veas «criticándote», «juzgándote» etc, cambia por un bonito halago para ti mismo… al principio te dará risa, pero se volverá un hábito con muchos beneficios.

En lugar de verte en el espejo y pensar: «sigo sin bajar de peso»… puedes verte y decir «YA ESTOY BAJANDO» — En lugar de pensar: «no me gusta mi trabajo» puedes pensar que «lo disfrutas y lo agradeces» y entonces todo se vuelve positivo… y recuerda que LO ÚNICO QUE CONTROLAS ES TU MENTE… TUS PENSAMIENTOS… Tu estado de ánimo viene de tus percepciones, y estas generan pensamientos.. así que, si logras controlar tus pensamientos (CON AFIRMACIONES POSITIVAS Y BUENAS DE LO QUE PIENSAS) ya estás del otro lado. Cambiar tus pensamientos cambiará totalmente tu vida

No puedes tener una vida positiva teniendo pensamientos negativos  ASÍ QUE A PENSAR BONITO, EN POSITIVO, CON AFIRMACIONES CONSTANTE Y HABLARNOS A NOSOTROS MISMOS CON ACEPTACIÓN, AMOR Y VERÁN GRANDES CAMBIOS EN POCO TIEMPO.

Les recomiendo el libro de Louise Hay «Tú puedes sanar tu vida» ES UNA MARAVILLA para comenzar con estos ejercicios de afirmaciones, que, en mi caso, ha dado EXCELENTES RESULTADOS.

BUEN VIERNES…. 101

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *