UN BUEN HÁBITO … SÉ POSITIVO
PARA TENER UNA VIDA POSITIVA, DEBES TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.
¿CÓMO?
1.- ENFÓCATE EN EL «AHORA».
Ayer y mañana no existen. De nada sirve la culpa (pasado) ni la preocupación (futuro) ya que el único momento es el «ahora». Si te mantienes consciente de lo que pasa «hoy», seguro te vas a ahorrar muchos pensamiento negativos que ni siquiera son ciertos.
2.- AGRADECE TODO Y A TODOS.
No hay mejor momento que darle un descanso al ego, y le damos un descanso cuando estás agradecido de corazón. Mientras más agradezcas, se volverá un excelente hábito y podrás disfrutar de los beneficios que trae dejar un ratito a tu ego en paz.
3.- JÜNTATE CON LOS POSITIVOS, TE CONTAGIARÁN.
Mientras más tiempo pases con gente positiva, más positivo te volverás y será parte de tu vida.
4.- AYUDA A LOS DEMÁS.
Cuando ayudas a los demás, te contagian de ese agradecimiento, de esa satisfacción que les diste, de esa energía positiva que les transmitiste y, recuerda que la mejor forma de obtener algo, es dándolo. Si das actos buenos, sólo te pueden pasar cosas buenas.
5.- SÓLO BUENAS PALABRAS.
Las palabras son decretos que hacemos, y aún cuando crees que no pasa nada por hablar mal de alguien, de algo o expresarte con energía negativa de cierta cosa, persona o situación, esto se queda contigo y te acompañará el resto del día. Mientras más cosas positivas hablas, mas energía positiva te quedas. Lo mismo con lo contrario. Habla bien de todo, y de todos. No te quedes con la energía negativa. Mejor transfórmala en una positiva.
Si sigues estos pasos sencillos, cuando menos lo pienses, te darás cuenta que no existen las situaciones malas, sino satisfacciones y aprendizajes.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!