JUGO DE VEGETALES – BÁJALE A LOS TRIGLICÉRIDOS –
HOLA BUEN MIÉRCOLES…
¡Cómo es posible que sea tan poderoso el juguito? Pues bueno, yo confío (al igual que miles de personas que han estado siendo testigos vivientes de los beneficios) plenamente en el poder de las verduras y de las frutas!
¿Por qué? Porque creo que estamos totalmente intoxicados y esto no permite que nuestro organismo trabaje eficientemente, derivando en una serie de “enfermedades crónicas” que aceptamos y que pensamos que es normal que den por que “ya estamos en edad”, “ya pasaron los mejores años” etc. Pues la buena noticia es que NO es así. No debemos acostumbrarnos a sentirnos mal….Si bien tal vez, ya nos excedimos en algo y derivó en un padecimiento, seguramente podemos mitigar sus síntomas cambiando de hábitos…
Estamos diseñados para estar súper saludables y para sentirnos de maravilla. No debemos de conformarnos con menos de eso. Al igual que estamos diseñados para estar en nuestro peso (no dije flacos/ flacas… Nuestro peso es el ideal al que nuestro cuerpo llega en su estado óptimo de salud). Y además, NO tiene nada que ver el aceptarnos con el conformarnos.
La auto aceptación es natural y positiva. El conformarnos es estar en un estado de confort que des-motiva.
Así qué, a echarnos juguitos diarios que no son moda, son herramientas de salud que nos permiten estar saludables!!
Pero, como en todo, el jugo no trabaja solito.. necesitamos que el jugo vaya acompañado de cambios de hábitos y sobre todo el cambio inicial es bajarle o reducir los alimentos altamente procesados que contienen jarabe de maíz y harinas/azúcar refinados que son los principales en afectar problemas de azúcar y triglicéridos, aunados claro a grasas trans, y aditivos para que duren más o para que se vean más bonitos… de verdad que mis recomendaciones de que le bajen o eliminen este tipo de productos van orientados a que veamos cambios en nuestra salud, en cuanto los dejen por un mes verán CAMBIOS ABISMALES en su salud, desde adiós gastritis, colitis, migrañas, sobre peso etc. etc…. no me crean, mejor intenten esto para que vean resultados reales y no tengan que andar probando miles de dietas o privaciones… dejar los procesados no es privación, ya que no son alimento… así que en estricto sentido NO te privas de alimento.. recuerden que la grasa en el cuerpo y los padecimientos DURAN MUCHO MÁS que el momento de placer que recibe el sentido del gusto cuando comemos …
Ahora sí, ¿Cómo se van al jugo?!
–1 pepino chico – pelado si no es orgánico
– 1/2 jícama – pelada
– 1 limón y naranja pelados
– 1 puño de perejil – lo que te quepa en un puño normalito y ponlo antes de pepino para que salga el juguito…
Todo al extractor, bien lavado y desinfectado. En ayunas y 3 veces a la semana. Es necesario los otros 4 días alternarlo con otros jugos de vegetales, pero ADIÓS PROCESADOS que de nada sirve sacar algo con el jugo y meterle más en la mañana con la galletita y el panecito…
BONITO MIÉRCOLES….
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!