JUGO DE VEGETALES -CUIDA TUS ARTICULACIONES-
No sólo eso, tiene muchísimas ventajas por que todos sus ingredientes son los mejores «doctores» del mundo…recuerden que la SALUD ES PREVENTIVA y tanto la berza, ejotes, zanahoria, pepino, tomates rojos, limón y pepino son especialistas en prevenir padecimientos de cualquier tipo…Además saben bien y hacen bien.. pues ¿qué más queremos?
de manganeso; en una prueba médica, las mujeres que consumían grandes cantidades del mineral manganeso en sus dietas diarias tenían menos calambres y menos cambios de humor que aquellas que lo consumían menos.
En este caso, los ejotes son una maravilla para nuestra salud, ya que además de reducir el riesgo de cáncer por su alto contenido de antioxidantes (flavonoides) también nos ayuda a cuidar nuestras articulaciones ya que nos da vitamina K … Los niveles bajos de esta vitamina se asocian a un alto índice de padecimientos como la osteoartritis. Esta vitamina también es muy conocida por su rol en la coagulación de nuestra sangre. Además, estos amiguitos verdes (ejotes) contienen silicón que es un gran mineral que está relacionado de manera positiva con la densidad mineral de los huesos.
Si agregamos el tomate rojo con su rico licopeno y el color increíble del betacaroteno de las zanahorias, mejoramos de manera exponencial la ingesta de antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios. El pepino nos hidrata y ayuda a perder líquidos retenidos y el limón, junto con la vitamina C de todos los demás, nos mejora la piel, ayuda con la absorción del hierro y promueve la producción de colágeno.
Además, aunado a esto, yo recomendaría bajarle los lácteos derivados de vaca, (les agrego la liga con la información) y evitaría los alimentos altamente procesados que acidifican el organismo y que estos anteriores debilitan nuestro sistema óseo.
ASÍ QUE YA SABEN… PARA HUESOS Y ARTICULACIONES SALUDABLES no hay como alimentarnos bien, tomar agua, hacer ejercicio, bajarle a los procesados y aumentar la ingesta de frutas y verduras…
BUEN VIERNES PARA TODOS….
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!