JUGO DE VEGETALES -OLVÍDATE DE LAS MIGRAÑAS
Les comparto el delicioso jugo de vegetales del día de hoy, buenísimo para eliminar dolores de cabeza crónicos, migrañas y todo lo relacionado con eso. Recuerden que la idea de incluir un jugo de vegetales diariamente en ayunas es una excelente herramienta para eliminar este tipo de problemitas que con una alimentación adecuada se pueden corregir o aminorar. Pero como todo, pues depende de que la disciplina esté. Es decir, por un jugo no se van a curar, como por comer mal un día no se van a enfermar… el punto aquí (y por lo que todo esto se llama HÁBITOS) es por que justamente el hábito bueno (o malo) es lo que nos lleva a obtener beneficios (o daños) de lo que hagamos. Eso es lo que realmente cuenta.
Lo ideal es comenzar con los hábitos de la mañana que tanto promuevo para comenzar el día ligeros, con energía, felices y saludables
Les paso la liga por si no se han animado:
http://www.habitos.mx/
Con estos hábitos mañaneros, van a liberar líquidos retenidos que pueden provocar mucho el dolor de cabeza. Así mismo, ayudan a desintoxicar el organismo que también es una de las razones por las cuales dan migrañas recurrentes. Además nos quitarán los antojos por alimentos no saludables que agravan estos dos puntos anteriores. También, la migraña se puede tratar de manera natural, con lo que les comenté arriba aunado a meditar (ya que el estrés es una fuente importante de este tipo de condiciones) y eliminar los alimentos altamente procesados de nuestra alimentación diaria ya que contienen ingredientes que afectan estos dolores, así como intoxican nuestro organismo.
Lo recomendado a evitar en general, pero sobre todo cuando tienes migraña o dolores de cabeza crónicos, son embutidos, abuso de la cafeína, refinados, alimentos altamente procesados, alcohol, y edulcorantes artificiales, y subirle a las frutas, verduras, jugos de vegetales y sobre todo comenzar con los hábitos de la mañana.
Pues bueno, este jugo contiene los vegetales que nos ayudarán a desintoxicar, a drenar líquidos retenidos, a eliminar antojos por esos alimentos altamente procesados, A DECIDIR MEJOR qué comer y qué no.
Recuerda que cuando el cuerpo tiene hambre, quiere NUTRIENTES, no algo que lo llene nada más… (papitas, refrescos y esas cosas que no nutren pero engañan a la señal de «hambre» que nos da el organismo»).
Que no te duela la cabeza, mejor empieza con esto y en pocos días verás muchos cambios aunados a la ausencia de este dolorcito molesto…
BUEN MIÉRCOLES….
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!