JUGO DE VEGETALES PARA ELIMINAR EL ACNÉ
Además de bueno para la piel, es deliciosoooo….
Yo padecí acné mucho tiempo (y no del de adolescente) sino del que sale a los 26 años (después de haber tenido la piel muy bien toda mi vida) y hace apenas unos pocos años que ya no es un problema.
El acné (en mi caso) se debía mucho primero que nada a desbalances hormonales (es por esto que primero lo atacan con pastillas y hormonas) pero la pregunta fundamental es:
¿De dónde viene este desbalance hormonal que provoca esta manifestación en mi piel?
En mi caso provenía de dos partes. La primera (sin darle un orden por que creo que ambas se dieron a la par) era de una intoxicación por alimentos altamente procesados, pastillas para adelgazar, productos “light”, libres de azúcar, de grasa, libres de todo menos de químicos además del abuso de edulcorantes artificiales y todo lo que fuera SIN CALORÍAS, proteínas para aumentar músculo y todas las cosas que venden como complementos para ir al gimnasio y bajar de peso de manera rápida PERO NO PERMANENTE… y segundo, por que claramente el vivir consumiendo lo anterior, denotaba la poca aceptación que tenía de mi cuerpo. Es irónico por que pareciera que cuando uno se cuida tanto (sin ser saludable) es por que te quieres, pero creo que cuando uno cuida su salud (reflejándolo en el cuerpo) es por que realmente te quieres…Sino, sólo “quieres o valoras” tu imagen, que ciertamente puede ser buena, pero no es lo importante ni es para siempre…. entonces el punto uno lo eliminé alimentándome saludablemente, con alimentos reales, naturales, jugos, smoothies, ensaladas, tomando agua natural, manteniendo una alimentación alcalina y llena de vegetales y frutas… y por otro lado, con la meditación pude trabajar el punto dos el cual me ayudó a que el punto uno fuera sencillo, ya que te conecta con tu verdadero yo y minimizas el ego que es que cuida nada más tu imagen a costa de tu salud real.
El acné se arregla COMENZANDO POR DENTRO… no por fuera.. no es con cremitas, no es con pastillas, no es con láser o tratamientos externos.. posiblemente esto funcione un ratito (como las dietas) pero son ilusiones… ilusiones les digo por que en cuanto desaparece la crema o el tratamiento REGRESA todo…. además, uno se vuelve dependiente y si algo (o alguien) te provoca dependencia, no puede hacerte bien….
Bueno, ahora sí, hablando de los ingredientes ….La zanahoria es maravillosa para la piel, ya que contiene vitamina A que es el componente principal de los medicamentos para el acné, el limón limpia la piel y desintoxica el organismo al igual que el pepino que nos ayudan hidratando (cuando la piel está seca también produce más grasa) y además nos ayuda a eliminar toxinas por medio de la orina, el melón es excelente diurético al mismo tiempo que nos llena de vitaminas y minerales, así que podemos ir limpiando increíblemente todo nuestro organismo, y obviamente esto se reflejará en la piel…¿por qué? porque la piel es el último filtro, que cuando lo tenemos con granitos, rashes, y demás, denota que dentro está todo muy intoxicado, tanto que hasta sale por medio de nuestro órgano más grande (la piel)….. el cilantro es súper depurativo, pero pueden brincarlo si no les gusta mucho el sabor….
Con tres veces a la semana que lo tomen, pero que varíen
De verdad que cambiando la alimentación y meditando pueden ver avances increíbles en temas de acné ya que no se trata de arreglar el problema que se ve (acné con cremas u hormonas con pastillas) sino el problema central que provoca esas reacciones y manifestaciones físicas… así que ya saben, al extractor, crudo, bien lavado y desinfectado, y listo.. a tomar jugos de vegetales que realmente cuidan la piel por dentro… no hay de otra … lo externo es un refuerzo nada más
BUEN VIERNESSSSS… y cuando veamos algún mensaje en la piel, hay que hacerle caso, no por vanidad, sino por que algo dentro no está tan bien como creemos… son mensajes, no enfermedades..
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!