JUGO DE VEGETALES PARA PREVENIR EL CÁNCER


Un jugo más para prevenir el cáncer!

Recuerden que el mejor médico/medicina es la prevención. En cuestiones de salud (como en todo) prevenir es lo mejor que podemos hacer, y aunque soy fiel creyente de nuestra gran capacidad de autocuración, no tiene caso hacer uso de ella de manera extrema.

Para quienes tenemos conocidos o se encuentran en una situación cercana al cáncer, les recomiendo ampliamente a Kris Carr (
http://kriscarr.com/) quien tiene un antecedente de cáncer (a edad muy corta) y lo superó con alimentación, meditación, jugos verdes y alimento natural y positivo para el organismo y para el alma.

Ahora sí, empezamos a ver que nos hace este jugo verde lleno de clorofila y de minerales que nos alcalinizan. Recuerden que el cáncer no se puede desarrollar en un estado alcalino (del organismo), y el estado de “acidosis” es el que le queda perfecto para crecer, desarrollarse y proliferar. Así que DEBEMOS alcalinizarnos diariamente para PREVENIR.

En este jugo está un rico tallo de brócoli ya que el brócoli contiene potentes anticancerígenos que se potencializan con su contenido de vitamina A, E, C, aminoácidos, potasio y zinc. Además desintoxica el organismo (elimina toxinas) y purifica la piel y la sangre. Aunado a los grandes beneficios de las coles de bruselas, que nos ayudan a bloquear los agentes potencialmente cancerígenos que entran en contacto con nuestro organismo, pues se vuelve un jugo súper protector. Las coles son ricas en vitamina A, potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo. Por lo que resultan altamente alcalinizantes. Ambos disponen de una gran concentración de vitamina C y esto nos beneficia también en nuestro sistema inmunológico y en nuestra piel.

¿Cómo se van al extractor?
-Pepino sin cáscara
-Limón sin cáscara pero con la capita blanca
-Piña picada
-coles completas
-tallo tal cual sin arbolitos (esos guárdalos para la comida)

Buen día y a compartir salud!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *