JUGO DE VEGETALES REDUCE EL APETITO

BUEN MIÉRCOLES después de un rico puente  les comparto un rico jugo de vegetales para ayudarnos a reducir el apetito…

¡¡Sabe rico, es fresco, y además nos nutre…!! Pueden ponerle nada más media taza de piña y está perfecto…

Una idea generalizada es que REDUCIR NUESTRO APETITO será la solución a todo.. y aunado a reducir el apetito, se encuentra el reducir el antojo.. pues buenos, ambos se van con lo siguiente:

Dale al organismo lo que pide cuando tiene hambre de verdad..¿Qué pide? ¡¡NUTRIENTES!! Reducir el apetito se trata de estar bien nutridos, alimentados, y dándole a nuestro cuerpo la «gasolina» que requiere para funcionar correctamente! Cuando hacemos esto, entonces el organismo pide menos cantidad pero mejor calidad, y así todo funciona perfectamente bien! Cuando tomamos jugos de vegetales y nos alimentamos naturalmente, nos llega la nutrición a las células y nuestro apetito y antojos comienzan a disminuir! Entonces, no sólo comemos lo que debemos, sino que perdemos grasa, nos sentimos ligeros y entonces el jugo de vegetales se convierte en la bebida mágica que todos buscamos!!

Los alimentos naturales, son regalos de la naturaleza para que nuestro cuerpo esté saludable NATURALMENTE…No hay camino corto, para estar saludable, debemos de comer/beber/pensar/sentir saludable….

Ya saben que va al extractor, se toma en ayunas, y se disfruta mucho mucho….

Todos los ingredientes promueven la hidratación y nutrición necesaria para que realmente eliminemos antojos, apetito y nos controlemos a la hora de tener tentaciones de alimentos no saludables frente a nosotros.

Pero como todo, NO ME CREAN, mejor INTENTENLO Y verán que es cierto.. tengo muchísimos correos que lo constatan y si quieren compartir su testimonio para que cada vez se animen más a intentar (en caso que ya todavía no lo hagan) por favor compartan 

BUEN MIÉRCOLES…

 — con

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *