Jugo de vegetales: ¡Reduce la inflamación!
Ayuda a reducir la inflamación interna (claro que también externa) y además tiene propiedades anticancerígenas… no nada más eso sino que disminuye la presión sanguínea al mismo tiempo que nos alcaliniza y desintoxica… o sea, es una maravilla este juguito.. además sabe delicioso!!!!
La col morada tiene unas propiedades increíbles, de hecho les adjunto un estudio que le hicieron por que realmente tiene demasiadas propiedades positivas para la salud!!!
http://www.ncagr.gov/
En este jugo la usamos para todo pero además no da esas propiedades anticancerígenas que les menciono! Además mejora problemas de úlceras y está llena de antioxidantes maravillosos.. nada más por el color uno se da cuenta que está repleta de antioxidantes!! y esos qué? pues esos nos ayudan a alentar el proceso de envejecimiento… no se trata de “envejecimiento” de arrugas… (aparte) se trata de envejecimiento celular… y el deterioro de sus funciones…así que a consumir todos los vegetales y frutas de colores intensas… ¿por qué son esos colores? pues por que la naturaleza los hizo así para que nos llamen la atención (por eso se usan mucho en la publicidad) ya que quiere que consumamos muchos de ellos por que es lo que nos ayuda a estar saludables!!!
El tomate es MI FAVORITO (realmente todos pero este me encanta en rebanadas con aceite de oliva + limón + sal de mar) pero en el jugo se va tal cual, riquísimo y nos ayuda a reducir la hipertensión, previene problemas cardiacos y es diurético, así que también eliminamos líquidos retenidos. El pepino nos hidrata, el limón nos da sabor y vitamina C con miles de beneficios para la piel, y la zanahoria nos ayuda enormemente con antioxidantes que hacen de este jugo UNA MARAVILLA… pueden quitar un limón si gustan o dos.. pero a nosotros nos gustan aciditos!!
Ya saben, tres veces a la semana el que tenga el beneficio que prefieran, y los otros días variarle al jugo!!! En ayunas siempre y a compartir jugos y salud!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!