Jugo verde: ¡Pierde grasa!
Sabe rico, es fresco, y además nos nutre…está ácidito pero rico rico. Ustedes pueden ir jugando con el sabor según vayan viendo como les queda el jugo!! es decir, pueden quitar un rábano (a mí me encanta por que es INCREÍBLEMENTE NUTRITIVO) y pueden agregar otro tipo de hojas verdes en lugar de collard greens, ya que éstas son mucho más difíciles de conseguir… pero como yo tenía, (las compré en el súper) pues las usé…!
Al consumir alimentos naturales, evitar en la medida posible alimentos altamente procesados y tomar jugos verdes, ayudas al cuerpo a deshacerse de la grasa que está atrapando las toxinas (ya que no pueden andar sueltas por el organismo)!!
Por lo que, al meter vegetales y hojas verdes, que ayudan alcalinizar, equilibrar el organismo y apoyar el proceso de desintoxicación natural de nuestro cuerpo, ayudamos también a que nuestro apetito disminuya, nuestro cuerpo pueda perder la grasa de más, y nos nutrimos para tener energía y un sistema inmunológico súper fuerte!! Esto da como resultado la correcta nutrición, oxigenación y aumento de minerales y vitaminas en nuestro día, traducido en resultados es: menos grasa, menos líquido retenido, menos antojos, y por lo tanto abdomen más planito!
Esto es poco a poco y la recomendación es tomarlo en ayunas por tres días, y los otros días variarle con otros jugos de mi álbum de fotos llamado JUICING!
Además les comparto en video una explicación del por qué se pierde grasa http://www.youtube.com/
¿Cómo se van al jugo? El rábano completo (sin hojas) – el ejote tal cual – la calabactia sin rabo – el pepino sin cáscara a menos que sea orgánico – el limón sin cáscara (conservando la capita blanca llena de nutrientes) – apio completo y las hojas verdes antes de algo que saque mucho jugo!!! (o sea, antes del pepino)
A TOMAR JUGOS VERDES, COMER NATURAL, COMPARTIR Y SER FELICES, ASÍ EL PESO SE CUIDA SOLITO!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!