Jugo verde: ¡Reduce tu apetito!
Buen inicio de semana para todos!
Les comparto un jugo muy alcalinizante y muy bueno para nutrirnos y que esto como consecuencia reduzca nuestro apetito de manera natural y saludable!
Cuando uno siente hambre o apetito es por que nuestro organismo NECESITA nutrientes… Esto es muy diferente a necesitar saciar el antojo o sólo «darle algo para llenar». El hambre real (no emocional) es muy fácil de identificar ya que cuando uno siente hambre se come una manzana, un plátano etc. Pero si crees tener hambre y no se te antoja comerte una manzana, entonces no es hambre real… Es antojo, ganas de «comer algo» sólo por ganas pero no por necesidad.
Creo que de los hábitos que más me cuestan a mi llevar a cabo son los más sencillos para «medir» tus alimentos y estos son: «come únicamente cuando sientas hambre y para de comer cuando ya no la sientas» suena súper fácil pero tiene todo su chiste… Todos sabemos perfectamente cuando si nos nos servimos de nuevo nos va a hacer sentirnos muy llenos, pero aún así lo hacemos y terminamos tomando algo para la indigestión! Eso no es natural… No debiéramos llegar ahí.
Este jugo está tan lleno de minerales, vitaminas, nutrientes y demás que es increíble le como, al comenzar con el hábito del jugo como realmente un hábito, es decir, 2 al día (uno con una fruta y otro sin fruta) los antojos y el apetito se comienzan a disminuir considerablemente… Por qué?! Porque estás nutrido y por eso el cuerpo sólo te pide lo justo y necesario para seguir funcionando correctamente
Qué maravilla no?! Así de fácil… Comer saludable y natural no tiene nada que ver con sacrificios no dolor… Tiene que ver con estar felices con las opciones saludables y más aún con los resultados!!!
Ahora sí, al jugo se van:
– Jícama pelada (si no tienen jícama, sustituyan por otro vegetal – NO FRUTA- que encuentren)
– 1/2 narajan pelada
– 1 pepino pelado si o es orgánico
– 1 limón sin cáscara
– 1 Taza de acelga (pueden usar cualquier hoja verde que encuentren)
Todo al extractor, todo crudo y todo bien lavado/desinfectado… en ayunas y 3 veces a la semana.. y los demás días van variando el juguito la idea es tener el hábito del jugo bien adquirido.. y con eso veremos mayor nutrición traducido en reducción de apetito !!!
Les deseo una excelente semana!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!